Snore Circle, el antifaz que promete eliminar problemas de ronquido al dormir

Publicado el

SnoreCircle

VVFLY Electronics es una empresa con pocos años de vida enfocada en el desarrollo de productos que permitan mejorar la calidad del sueño.

En este sentido, dispone en Kickstarter de su primera campaña de financiación para obtener la cantidad de 150.000 dólares de Hong Kong (HK$) para Snore Circle, su antifaz para dormir de la cual destacan que es la solución definitiva para la eliminación de los ronquidos.

Básicamente, es un antifaz para dormir que analiza los ronquidos para su identificación para posteriormente ponerse en funcionamiento emitiendo vibraciones en 36 niveles distintos. La idea es que estas vibraciones permitan eliminar los ronquidos y las personas que los padezcan puedan dormir mejor allí­ donde estén, ya no sólo en la cama sino también en la oficina, en los medios de transportes donde viajen, etc.

Señalar además que es un antifaz pensado para ser ligero y cómodo, por lo que a este respecto, usa una esponja suave y ecológica de alta densidad. Como no podí­a ser de otro modo, este artí­culo cuenta con su propia aplicación móvil complementaria, la cual permite el análisis del ronquido. De hecho, la aplicación ya se puede descargar gratuitamente tanto para Android como para iOS incluso sin necesidad de contar con el antifaz.

La campaña ya ha superado la meta señalada y los enví­os de las recompensas se realizarán ya en el próximo mes de enero de 2018 a cualquier parte del mundo.

Comparte en: