5 juegos de PlayStation 4 que serán presentados a finales de diciembre

Publicado el

La PlayStation 4 nos trae cientos de juegos destacados y nuevos cada mes, cada uno con los mejores gráficos y jugabilidad entre todos los géneros que se destacan en el catálogo de esta consola. Si estás esperando el arribo de los juegos que saldrán este mes, no puedes perderte este pequeño top de 5 juegos que serán lanzados durante los próximos dí­as que quedan del mes.

Gang Beasts

Es un juego de partidas múltiples en versión árcade que consta de 4 personajes gelatinosos de diferentes contexturas con un ambiente totalmente peligroso. Golpeando, pateando y arrojando a sus enemigos hacia maquinaria pesada podrás lograr vencer en cada partida. Boneloaf anunció que llegará al mercado este 12 de Diciembre.

Resident Evil 7 – End of Zoe

Capcom lanzará el segundo contenido descargable para Resident evil 7, que será estrenado este 12 de diciembre. Se trata de una historia de Zoe Baker, la pariente menor de la casa Baker. Aquí­ tendrás que ayudar a la protagonista a conocer su destino. Además, esta versión trae consigo una nueva área de juego y varios personajes adicionales. Te recomendamos que no juegues la segunda versión a menos que ya hayas concluido la primera parte, así­ obtendrás un mejor conocimiento de la historia de esta saga. Esta entrega también saldrá el 12 del mes en curso.

Super Hydorah</h3 >

Te transportará a una nostálgica aventura espacial, donde Meropticon ha pronunciado la guerra a las sociedades de la estrella Omnios. Ahí­ es cuando deberás subir a tu nave para destruir numerosas bases enemigas y independizar los territorios que han sido sitiados. Podremos encontrar 21 planetas a lo largo de 35 subniveles y más de 100 enemigos y una variedad de poderosos jefes. Podrás equipar tu nave con nuevos retoques, que potenciarán tus ataques de mejor forma. Super Hydorah hará su aparición a las consolas de Sony el próximo 13 de diciembre.

Romancing SaGa 2

Es un remake del RPG presentado en 1993. Esta versión añade una persona extra, mejores gráficos, una mazmorra original y un diseño realmente atractivo. Square Enix ha realizado un estupendo trabajo al traer esta versión para PS4 que será estrenada el próximo 15 de diciembre.

Shooty Fruity

Avanza y trabaja a través de una carretera en diferentes escenarios y desafí­os, mientras te defiendes de un desenfreno grupo de frutas asesinas. Ninguna es demasiado ardua para un guerrero de salario mí­nimo, convierte en una licuadora humana con las mejores armas y que puedas acabar con todas las frutas asesinas. Shooty Fruity es un juego completamente nuevo, realizado y desarrollado nDreams Ltd & Near Light. Su género, FPS, y la temática de acción se unen para simular una gran entrega que será estrenada este 19 de diciembre.

Publicado en
Etiquetado
PS4

Comparte en: