Muse, dispositivo que permite llevar a Alexa (de Amazon) en el coche

Publicado el

Muse

Para todos aquellos conductores que quieren usar Alexa, el asistente digital de Amazon, en sus coches, la compañí­a estadounidense Speak Music ha desarrollado a Muse, un pequeño dispositivo que les permitirá disfrutar de las múltiples ventajas de Alexa a lo largo de sus trayectos, evitando posibles distracciones.

Entre otras cosas, podrán solicitarle la reproducción de su música favorita, solicitar información del tráfico, gestionar sus dispositivos conectados en el hogar, reproducir audiolibros o podcasts, o incluso realizar llamadas en modo manos libres aprovechando el micro integrado y los altavoces de sus propios coches.

Muse funciona en combinación con los teléfonos inteligentes, compatible con Android e iOS, para lo cual hay que establecer su correspondiente vinculación para poder hacer uso de Muse dentro de los coches, pudiendo posteriormente y en cualquier momento establecer comandos de voz mientras se está al volante sin separar la mirada de la carretera, Claro está que los teléfonos inteligentes deberán contar con sus planes de datos y los conductores también deben disponer de cuenta de usuario en Amazon.

Este pequeño dispositivo tiene ganas de llegar a sus nuevos dueños, por lo que las unidades adquiridas se enviarán este mismo mes a aquellos patrocinadores que han participado en su campaña en Indiegogo, la cual le quedan pocos dí­as ya para su finalización.

Dicha campaña está a punto de cerrarse con más de un 500% de financiación frente a la meta flexible establecida en unos 15.000 dólares. Todos los detalles, como siempre, en la web de dicha campaña.

Publicado en
Etiquetado
alexaMusetecnologí­a

Comparte en: