Nuevo favinks, más cerca de una verdadera red social de enlaces

favinks

Desde favinks.com, portal de enlaces que ya hemos comentado en varias ocasiones, nos comentan las novedades de su última versión.

Con el objetivo de transformar el sitio en una red social de personas que comparten contenido de interés, han lanzado las siguientes funciones:

1. Páginas públicas con posibilidad de aficionarse a ellas. Podemos seguir nuetras páginas favoritas y no perder nada de lo que se comenta sobre ella. En este enlace es posible ver un ejemplo de opinión de un sitio web.
2. Enviar links como mensaje privado.
3. Fijar enlaces más frecuentes en la cabecera como acceso directo (dentro de favinks).
4. Comentar o postear directamente en el enlace.
5. Un muro donde compartir conocimiento o descubrimientos.
6. Personalizar nuestro board desde preferencias.
7. Notificaciones más actuales.
8. Búsqueda por #hashtags.
9. Descubrir a la gente más activa del momento.
10. Posibilidad de crear y compartir BOARDS. Este punto es útil para, por ejemplo, si tenemos amigos aficionados al mundo de internet, poder crear un grupo donde poder organizar los enlaces de forma sencilla, con opción de seguir a los boards concretos y tenerlos siempre a mano.

Ahora están trabajando en crear una App, integrarse con los navegadores, ofrecer chat, video, inbox, personalización para los boards, multi-account, cuentas para empresas… pero ya hay, eso sí, una versión de pago para hacer los boards o las categorías privadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.