Genies, para crear mini clones en forma de avatares animados con la propia personalidad

Publicado el

Crédito Imagen: Perfil de Genie en Facebook
Crédito Imagen: Perfil de Genie en Facebook

Hoy se lanza públicamente y a nivel global Genies, una nueva aplicación móvil para Android e iOS, en la que los usuarios generarán sus avatares animados personalizados, los cuales reaccionarán de una forma u otra basándose en el contexto social y en la propia personalidad de los usuarios a través de escenas animadas que recibirán cada dí­a en sus dispositivos móviles.

Entre los aspectos sociales que se tendrán en cuenta para la generación de las escenas, con ayuda de la inteligencia artificial y mediante revisión humana, se encuentran las fechas especiales, los aspectos culturales, e incluso de manera más destacada las noticias más relevantes del dí­a, para lo que tendrán en consideración multitud de fuentes confiables, entre otros aspectos.

Los usuarios recibirán de diez a quince escenas a diario que tendrán una duración de unos 10 segundos. Además de transmitir la propia personalidad a los avatares, los usuarios podrán también determinar multitud de aspectos fí­sicos así­ como sus respectivas vestimentas, generando así­ mini clones que ven y piensan de la misma manera que ellos, como bien se define en la descripción de la aplicación.

En este sentido, los avatares podrán compartir escenas con otros avatares pertenecientes a los amigos de los usuarios, e incluso también con avatares de celebridades que escojan en cada momento.

Las escenas generadas también podrán ser compartidas en plataformas de chat, compitiendo con los GIFs animados que habitualmente se suelen compartir en las conversaciones.

Además, Genies dará la posibilidad de leer las noticias más relevantes si así­ se desea a través de las fuentes originales donde estén publicadas.

Los creadores de Genies quieren dejar al Bitmoji de Snapchat obsoleto. La aplicación de Genies ya está disponible de forma gratuita a través de los respectivos mercados de aplicaciones.

Publicado en
Etiquetado
avataresInternet

Comparte en: