Apple estarí­a negociando la compra de Shazam

Publicado el

ShazamSegún fuentes de TC, Apple estarí­a a punto de adquirir a Shazam, la popular app de reconocimiento de música.

Hasta el momento, son solo rumores, y lo único que parece haber trascendido es la cifra con la que cerrarí­an la supuesta venta: unos 400 millones de dólares. Un número llamativo, ya que esta oferta no llega ni a la mitad de la  valoración que recibió Shazam en la última ronda de financiación, de unos 1.000 millones de dólares.

Shazam ha evolucionado mucho en los últimos años, mejorando la experiencia del usuario, integrando un abanico de funciones y complementando la dinámica de muchos servicios populares.

Así­ que, si se concreta la adquisición, Apple tendrá un gran recurso para potenciar sus servicios y funciones de Apple Music con la tecnologí­a de Shazam. De hecho, Apple y Shazam han tenido una gran relación durante años, y sus servicios se han integrado perfectamente, ofreciendo un plus a los usuarios.

Según TC, la compra se anunciarí­a la próxima semana. Ni Apple, ni el equipo tras Shazam han hecho ningún comentario, por lo que habrá que esperar para tener más novedades, y ver si se confirman los rumores de compra.

Publicado en
Etiquetado
Shazam

Comparte en: