Twingle, un completo servicio móvil para la planificación de eventos

Publicado el

Twingle

Si bien muchas personas usan la función de eventos de Facebook para crear sus propios eventos, esta función está lejos aún de estar a la altura de todo lo que ofrece Twingle, una completa plataforma móvil para la gestión de eventos en Android e iOS.

Y decir completa no es ninguna exageración, ya que los creadores de eventos podrán llegar incluso a crear encuestas, generar una agenda de actividades dentro de sus propios eventos, conversar con los invitados mediante conversaciones de chat, o incluso generar hojas de registro (ideal para aquellos eventos donde cada miembro trae un determinado artí­culo), entre otras tantas funciones integradas.

Para ello, Twingle ofrece una diversidad de temas divertidos con los que comenzar a crear las invitaciones, permite usar la lista de contactos del teléfono para enviar las invitaciones por correo electrónico y por SMS, permite también añadir contactos no disponibles en la agenda de manera manual, o incluso también permite generar enlaces públicos para compartir en cualquier plataforma social.

Twingle-caracterí­sticas

Los eventos creados también pueden ser importados tanto en iCalendar como en Google Calendar, e incluso también la rectificación de temas, permitiendo cambiar el tema escogido inicialmente por otro si surge la ocasión.

Los invitados no necesitarán disponer de la aplicación para poder responder a las invitaciones recibidas, ya que éstas llegarán tras un enlace desde el cual podrán acceder tanto desde sus ordenadores como desde sus teléfonos móviles.

Comparte en: