Google añade ví­deos de celebridades respondiendo a sus preguntas frecuentes

Publicado el

VideoRespuestasCelebridades

Google quiere marcar una clara diferencia frente a sus más directos rivales. Ahora, en fase de pruebas y de momento en los Estados Unidos, ha puesto a disposición de las búsquedas móviles una serie de ví­deos en el que las celebridades participantes responden directamente a las preguntas que frecuentemente suelen realizarse en el buscador sobre ellas.

La idea es que cuando un usuario busque algo acerca de una celebridad emergente o una celebridad ya consolidada a través de sus dispositivos móviles, de la que desea saber algo en concreto, sea la misma persona la que responda a esa consulta a través de una respuesta en ví­deo, la cual puede reproducirse a pantalla completa.

Para mostrar un mayor cercaní­a a los usuarios, los ví­deos han sido grabados al estilo selfie, ofreciendo más dinamismo. La lista de participantes es la siguiente: Priyanka Chopra, Will Ferrell, Tracee Ellis Ross, Gina Rodrí­guez, Kenan Thompson, Allison Williams, Nick Jonas, Mark Wahlberg, James Franco, Seth MacFarlane, Jonathan Yeo y Dominique Ansel. Desde Google prometen añadir más respuestas en ví­deo de celebridades en los próximos meses.

De momento no ha determinado fechas para la inclusión de las nuevas respuestas en ví­deo a preguntas frecuentes ni hace mención al respecto a su disponibilidad global, de modo que el efecto sorpresa de que la propia fuente sea la que responda a una pregunta frecuente queda, por el momento, en el ámbito geográfico de los Estados Unidos.

Espero que no demore esta caracterí­stica y más pronto que tarde pueda estar disponible a nivel internacional.

Comparte en: