Pocket ya permite resaltar fragmentos de textos en Android

Publicado el

Pocket-destacados

Pocket, la plataforma online que nos permite guardar en un mismo lugar cualquier tipo de contenido que encontremos por la web, facilitando su acceso en posteriores ocasiones, acaba de introducir una caracterí­stica bastante solicitada por los usuarios. Y es que gracias a la nueva actualización de su aplicación para dispositivos Android, que alcanza la versión 6.7.0.0, los usuarios tendrán la posibilidad de resaltar fragmentos de textos en los artí­culos.

Los usuarios de cuentas gratuitas podrán resaltar un máximo de tres fragmentos de textos por artí­culo mientras que los usuarios de cuentas de pago podrán resaltar fragmentos de textos por artí­culo de forma ilimitada. En cualquiera de los casos, encontrarán una nueva opción llamada Resaltados en la que encontrarán todos los fragmentos que hayan resaltado en distintos artí­culos que hayan leí­do.

Se trata de una caracterí­stica bastante útil que ya tardaba en aparecer. Y hablando de aparición, desde Pocket prometen que la misma llegará posteriormente a dispositivos iOS a través de una nueva actualización, y en un futuro al resto de la plataforma. A este respecto, no se ha mencionado fechas.

Para resaltar un fragmento de texto simplemente hay que establecer una presión prolongada y adaptar la selección a todo el fragmento deseado, y una vez realizada esta operación, presionar el botón para resaltar que aparecerá en un menú emergente.

De esta manera, los usuarios podrán recopilar diferentes fragmentos que vayan encontrando a su paso por la lectura de los distintos contenidos.

Comparte en: