Relojes internacionales para quienes trabajan en diferentes zonas horarias

Publicado el

relojes internacionales

A dí­a de hoy es cada vez más habitual que los miembros de un mismo equipo de trabajo estén repartidos por diferentes paí­ses e incluso continentes del mundo. A pesar de la enorme cantidad de ventajas que ello conlleva, al principio puede resultar complicado estar al tanto de la hora que es para el resto del equipo. Por suerte, en Internet encontramos herramientas muy útiles en este tipo de ocasiones. A continuación os recomendamos tres relojes internacionales para quienes trabajan en diferentes zonas horarias.

No Time Zone

No Time Zone

No Time Zone, una web con la que podrás crear y compartir eventos sin preocuparte por las zonas horarias. Sin duda, lo que más nos gusta de esta herramienta es que no es necesario estar al tanto de las diferentes zonas horarias, ya que siempre nos mostrará los eventos en nuestra hora local. En cuanto al proceso de gestión de eventos, es de lo más simple: solo tenemos que escoger el nombre, configurar la fecha y enviar un enlace especí­fico a las personas con las que queramos compartirlo.

Rdea International Clock

Rdea

Si buscas una opción elegante y minimalista, Rdea International Clock es una de las opciones más interesantes que encontramos en Internet. Tal y como podéis comprobar, se trata de una herramienta basada en las caracterí­sticas lí­neas de tiempo, por lo que solo tendremos que desplazarnos a izquierda y derecha para comparar zonas horarias. Por supuesto, podemos añadir tantas ciudades como queramos, algo que podemos hacer desde el buscador situado en la parte superior de la web. Totalmente recomendada.

Spacetime

Spacetime

Teniendo en cuenta que hablamos de un ámbito de trabajo, es probable que muchos de vosotros utilicéis Slack para comunicarnos con el resto del equipo. En ese caso, Spacetime es una herramienta bastante interesante. Se trata de un bot para Slack que nos permitirá coordinarnos con los diferentes miembros del equipo de manera sencilla e intuitiva. Una de sus peculiaridades es que no solo nos muestra la hora, ya que también podemos ver el tiempo local. Aunque Spacetime ofrece planes de pago, el modo gratuito es más que suficiente en la mayorí­a de los casos.

Comparte en: