JIBE, un interesante multi-cargador para usuarios de Macbook y Macbook Pro

Publicado el

JIBE

Cada vez más dependemos de un número mayor de dispositivos electrónicos. Lo malo es que no podemos darles carga a todos ellos desde nuestros ordenadores portátiles por falta de puertos, por lo que nos vemos en la necesidad de tener que conectar una serie de cargadores, teniendo que llevarlos siempre a cuestas y quitar los posibles enredos que se puedan generar.

Una empresa emergente ha pensado en los usuarios de los nuevos modelos de ordenadores portátiles de Apple, los Macbook y Macbook Pro, y ha creado un dispositivo todo-en-uno que permitirá conectar los portátiles Apple a la corriente eléctrica y dar carga hasta a cinco dispositivos electrónicos más de forma simultánea. También permite transferir datos hasta a 5 Gb/s entre dispositivos.

Se trata de JIBE, un multi-cargador que trae 2 puertos USB Tipo C, 3 puertos USB-A 3.0, y la variante Edge incorpora además un puerto HDMI compatible con la resolución 4K a 30 fps, posibilitando la conexión a cualquier monitor, proyector, etc.

JIBE-2

Y es que JIBE está disponible en dos variantes, Edge y Pebble, y en cada una de las variantes en dos colores: en blanco y en negro. La variante Edge es la que lleva el puerto HDMI y tiene un aspecto más cuadrado, y la variante Pebble es de aspecto más redondeado, aunque ambas pesan lo mismo, 210 gramos, donde gracias a sus reducidas dimensiones ambas caben en la palma de la mano.

Lo mejor es que en su campaña en Indiegogo se podrá adquirir a un precio interesante, llegando incluso a ser inferior a un cargador oficial Apple MacBook estándar.

La campaña ya ha recaudado más del 700% de la meta, quedando un mes por delante aún, de modo que este próximo mes de enero se enviarán los multi-cargadores Edge a los patrocinadores que hayan optado por la misma, mientras que la variante Pebble se enviarán a los patrocinadores que hayan optado por la misma en el mes de febrero.

En cualquiera de los casos, los enví­os se realizarán a cualquier parte del mundo.

Publicado en
Etiquetado
Multi-cargadortecnologí­a

Comparte en: