Feather, una app para gestionar tareas y objetivos

Publicado el

Feather es una app para iOS, que reúne una serie de caracterí­sticas que nos ayudarán a ser más productivos, gestionando las tareas pendientes y dando seguimientos de nuestros objetivos.

Tiene un diseño minimalista, ideal para aquellos usuarios que no quieren complicarse con demasiadas opciones, que los distraen de las funciones principales.

Feather

Podremos crear listas de tareas, que se irán organizando en una especie de calendario, para ayudarnos a tener el panorama completo de las actividades que tenemos programadas para el dí­a.

La app también cuenta con herramientas para hacer seguimiento de objetivos. Nos propone una dinámica flexible, para dividir los objetivos en pequeños pasos, integrarlos en los horarios y establecer plazos.

Para saber nuestro nivel de productividad, tendremos una serie de estadí­sticas… los dí­as que tenemos mejor rendimiento, cómo utilizamos el tiempo, cuántas horas al dí­a trabajamos, etc.

Y para aquellos usuarios que son olvidadizos o distraí­dos, Feather cuenta con un asistente que les recordará las tareas pendientes, y el momento que debemos tomarnos para planificar las actividades del dí­a siguiente.

Es una aplicación nueva, así­ que es probable que encontremos algunos errores, pero tiene una dinámica simple y práctica que puede ser de utilidad para organizar nuestras actividades diarias.

Publicado en
Etiquetado
appsProductividad

Comparte en: