Un candado inteligente que protege la paqueterí­a entregada frente a ladrones

Publicado el

boxlock

BoxLock Home es un sistema de candado inteligente que tiene la misión de proteger los paquetes recibidos frente a ladrones para aquellas casas unifamiliares y pequeñas empresas que disponen de una caja en el exterior de las mismas para la recepción de la paqueterí­a.

Para ello, los mensajeros que vayan a depositar los paquetes dentro de las cajas deberán usar los correspondientes BoxLock Home para escanear el código de barra de dichos paquetes para que el sistema verifique que los mismos van dirigidos a las personas correctas y en los dí­as de entrega señalados.

En caso afirmativo, los BoxLock Home se desbloquearán permitiendo a los mensajeros introducir los paquetes en las cajas para posteriormente cerrarlas y protegerlas de nuevo de forma segura.

Los receptores de los paquetes recibirán una notificación en sus teléfonos móviles a través de la app de Boxlock indicándoles de que ya han recibido los paquetes, teniéndolos disponibles dentro de la caja. Podrán acudir a las cajas y desbloquear los candados BoxLock Home a través del Bluetooth de sus dispositivos móviles o delegar en otros la recogida simplemente compartiendo los códigos de barra.

Los candados BoxLock Home se conectarán a la app complementaria a través de la red WiFi y permite la carga de su baterí­a a través de su puerto microUSB, ofreciendo una autonomí­a de más de 30 dí­as para un uso normal.

Existe una versión con un coste fijo sin costes mensuales que admite un administrador y cuatro usuarios adicionales, mientras existe un servicio por suscripción para familias y empresas que necesitan múltiples candados BoxLock Home.

BoxLock Home es compatible con la paqueterí­a de Amazon, FedEx, UPS y USPS. Este candado inteligente está ahora recabando financiación en Kickstarter, habiendo superado la meta de los 20.000 dólares. Lo malo es que sólo podrán adquirirlo a través de las recompensas aquellas personas pertenecientes a «ciertos paí­ses», donde parte de las recompensas sólo están disponibles para su enví­o dentro de los Estados Unidos

Comparte en: