Smartphones que puedes obsequiar este diciembre de acuerdo a tu presupuesto

Publicado el

La mejor época del año ha comenzado. El último mes de este año resulta la mejor ocasión para regalar cualquier presente, siendo los dispositivos móviles una excelente opción. Entre tantos smartphones en el mercado, lo primero que tienes que definir es tu presupuesto y las necesidades de la otra persona. De esta forma, podrás encontrar el teléfono ideal que será más que suficiente para ese ser querido.

A continuación podrás encontrar buenas opciones que se basan de acuerdo a las gamas y rangos de precios. Conoce las opciones más importantes y así­ podrás escoger la mejor para tu bolsillo y la mejor en calidad para la otra persona.

De gama baja

 

En la gama de entrada hay muy buenas opciones que ofrecen mucho a precio bajo. Aquí­ tenemos dispositivos de la serie Moto de Lenovo, como el Moto G4 Play, e incluso el Moto E4 Plus, son excelentes smartphones con buena cámara, rendimiento y capacidad de almacenamiento. También están los Xiaomi, que nunca pueden faltar. En este caso podemos obsequiar smartphones de la serie Redmi. Huawei también se asoma como una excelente alternativa con sus dispositivos con el Lite como estándar.

Algunos otros móviles chinos como el Leagoo Kiicaa Mix, el Redmi 4A o el Ulefone Metal, también pueden ser buenas elecciones en cuanto a potencia y precio. En algunas tiendas digitales podemos conseguir estos dispositivos con un rango de precio entre los 100 y 150 euros.

De gama media

 

La gama media es el sector más competitivo del mercado, pues hablamos de cientos de modelos con especificaciones que parecen de gama premium y con ofertas que vale la pena destacar. En este caso dispositivos Samsung, Xiaomi y Apple pueden ser buenas opciones. Los precios no sobrepasan los 250 euros o 300 dólares en el mayor de los casos. Aquí­ puede ser una buena opción el Samsung J5 2017, un Xiaomi Mi A1, y hasta el Honor 6C de Huawei.

Además de estos, también se asoman como buenas opciones el Moto G5s Plus, Xiaomi Mi Note 3, LG 16, BQ Aquaris V, entre otros dispositivos de las marcas ya mencionadas.

De gama alta

 

Y culminamos con lo mejor de lo mejor. Si tu presupuesto es mayor a los 400 euros y quieres obsequiar un tope de gama, puedes ver las siguientes opciones que traemos para ti. A nivel general, un buque insignia destaca por el apartado fotográfico, el funcionamiento fluido, almacenamiento de gran capacidad y diseño premium.

En este caso debes mirar opciones como el Samsung Galaxy S8, Galaxy Note 8, LG V30, LG Q6, HTC U11, el recién salido OnePlus 5T, un iPhone de los más nuevos, Xiaomi Mi 6, entre otros.

Como ves, el mercado se ha minado de tan buenas opciones que elegir la mejor es un poco difí­cil. Por esta razón te dejamos varias alternativas para que te decidas por la que más te convenga a ti a la persona que recibirá el regalo.

Publicado en
Etiquetado
smartphones

Comparte en: