AddMe, para mostrar todos nuestros perfiles sociales en un mismo lugar

Publicado el

addme

Facebook, Twitter, Instagram, YouTube… cada vez contamos con perfiles en un mayor número de redes sociales. A pesar de ello, a veces resulta complicado indicar a nuestros seguidores en qué redes sociales pueden encontrarnos. Por esta razón os hablamos de Addme, una web que nos permite enlazar todos nuestros perfiles sociales desde un mismo lugar.

Sin duda, el funcionamiento de AddMe es realmente sencillo, lo que supone todo un punto a favor. Únicamente tendremos que registrarnos en la plataforma y crear un perfil bajo el que podremos enlazar todas y cada una de nuestras cuentas en las principales redes sociales, tal y como podéis ver en la imagen superior. Además, también es posible incluir una breve biografí­a para darnos a conocer.

Una vez hayamos creado nuestro perfil en AddMe podremos empezar a compartir el enlace generado, que será del tipo addme.fun/nombredeusuario. Llegados a este punto es interesante mencionar que AddMe ha sido diseñado pensando en la popularidad de los smartphones, motivo por el cual la interfaz de la web no está adaptada a ordenadores.

Como habréis podido imaginar, se trata de una excelente herramienta para todos aquellos que contamos con perfiles en diferentes redes sociales y queremos facilitar la tarea a los usuarios que quieran seguirnos. Si os ha parecido interesante, podéis crear vuestro propio perfil en AddMe de forma totalmente gratuita.

Comparte en: