Send Anytime, para programar el enví­o de mensajes de textos en Android

Publicado el

SendAnytime

A veces podemos encontrar pequeñas pero interesantes aplicaciones para instalarlas en nuestros dispositivos móviles para que nos hagan la vida más fácil. En este sentido, Send Anytime es una pequeña aplicación para dispositivos móviles que nos permite programar el enví­o de mensajes de textos.

Para ello, nos ofrece una sencilla y elegante interfaz de usuario desde la cual podemos redactar cómodamente los textos a enviar hasta establecer el momento concreto en el que queremos que sean enviados.

Pero eso no es todo, ya que antes de que llegue el momento, tendremos la posibilidad de editarlos o en su caso eliminarlos si finalmente nos arrepentimos. Igualmente, podemos ver los mensajes que ya hemos enviado desde la aplicación o incluso recibir notificaciones de los enví­os.

Se trata de una nueva aplicación que se acaba de lanzar en Play Store de Google para dispositivos Android, de ahí­ las pocas instalaciones que tiene contabilizadas, compatible con dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante.

De esta manera, y a pesar de que en muchos mercados ya somos usuarios habituales de plataformas de mensajerí­a móviles como WhatsApp, nunca está de más tener en cuenta esta aplicación si necesitamos enviar mensajes de textos desde nuestros teléfonos por cualquier circunstancia que pueda darse.

Publicado en
Etiquetado
androidInternet

Comparte en: