Estas son algunas de las novedades que Instagram está probando en estos momentos

Publicado el

Imagen: TNW
Imagen: TNW

Instagram se encuentra probando en estos momentos una serie de nuevas caracterí­sticas, aunque de momento no se sabe cuales de las mismas llegarán a todos los usuarios. Según ha podido conocer TNW, entre las novedades se encuentra la inclusión del botón Regram nativo, lo que posibilitará compartir contenidos de terceros en sus propias cuentas.

De esta manera, ya no será necesaria la descarga del contenido al móvil para posteriormente subirlo de nuevo o usar aplicaciones de terceros. Viene a ser el equivalente al retweet en Twitter pero en Instagram.

Además, Instagram también se encuentra probando la posibilidad de añadir un buscador de archivos GIF para añadir GIFs a Historias y publicaciones regulares. Parece ser que hará uso de Giphy para obtener los GIFs.

TNW
TNW

También hay una serie de usuarios que han sido a probar una nueva beta de su aplicación para Android de alcance mucho más limitado, también está probando la posibilidad de guardar Historias en un archivo personal o incluso también mantiene en pruebas la posibilidad de que los usuarios puedan generar sus listas de amigos cercanos para poder contactar y compartir directamente con ellos.

Si no fuera suficiente, los usuarios podrí­an tener la posibilidad de compartir publicaciones en WhatsApp, dado que tanto Instagram como WhatsApp pertenecen a la misma compañí­a: Facebook. En este sentido, muchos usuarios han tenido hasta la fecha la posibilidad de compartir contenidos en Facebook.

Las búsquedas rápidas de emojis y hashtags, la posibilidad de hacer seguimiento a un hashtag en concreto o la posibilidad de fijar mensajes en mensajes directos, entre otros, conformarí­an el resto de novedades en pruebas.

Señalar que algunas de estas novedades estarí­an a punto de lanzarse a otros usuarios mientras otras podrí­an no llegar a ver la luz, o sea ser lanzadas públicamente.

Publicado en
Etiquetado
Internetpruebas

Comparte en: