La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2, ahora por menos de 21 euros

Publicado el

pulsera

Gestionada por la app Mi Band, la pulsera inteligente de Xiaomi sigue con su propia Black Friday, vendiéndose ahora por menos de 21 euros en tomtop.

Con su pantalla OLED sensible al tacto (su principal novedad respecto al modelo anterior), y un nuevo diseño en la correa, ofrece mejoras en el podómetro, manteniendo las funciones que hacen tan populares este tipo de dispositivos: medición de tiempo, pasos y frecuencia cardí­aca, accediendo a la información con un toque del botón circular.

Mi Band 2 muestra también los datos al levantar la muñeca, junto con las notificaciones de “evitemos ser sedentarios” y los datos del monitor del sueño.

Cuenta con un sistema de identidad exclusiva, ya que cada pulsera tiene un sistema propio que permite desbloquear el móvil sin usar la contraseña, siempre y cuando ambos dispositivos estén cerca.

Dispone de vibración para avisar de llamadas, y cuenta con resistencia IP67, por lo que es ideal para realizar una amplia gama de deportes.

Llegó en 2016 revolucionando los precios, ya que es una de las mejores opciones en coste/beneficio en este sector, principalmente si tenemos en cuenta que su baterí­a permite el uso de 9 a 10 dí­as en pleno funcionamiento.