Un invento para poder escribir desde cualquier superficie

Publicado el

tap

Siguen buscando una forma diferente de permitir a los usuarios escribir mensajes sin depender de teclados, y hoy descubrimos una realmente innovadora.

Se trata de un dispositivo presentado por Tap Systems, un conjunto de anillos que permiten enviar mensajes moviendo los dedos sobre una mesa, sin necesidad de teclado fí­sico de ningún tipo.

Tap está formado por 5 anillos interconectados, de forma que cuando movemos los dedos se detecte la posición relativa entre ellos y se interprete lo que se estaba escribiendo. Podemos usarlo con móviles, tabletas, ordenadores o incluso gafas de realidad virtual, ya que es posible escribir sobre cualquier superficie.

Quieren que sea sencillo escribir cuando no estamos frente a ningún dispositivo de entrada, enviando ví­a Bluetooth la información a cualquier lugar. Al ser posible escribir con una sola mano, se hace ideal para escribir incluso en medio de una reunión, tecleando sobre la mesa de forma sutil para evitar interrupciones.

Tap tiene un estuche de carga inalámbrico que proporciona ocho horas en funcionamiento, aunque puede permanecer en modo de suspensión durante 30 dí­as. El sistema incluye juegos para que el usuario se acostumbre al uso del sistema, y aprenda rápidamente a teclear sin mirar.

Aquí­ lo tenéis en ví­deo:

https://www.youtube.com/watch?v=373nfo4qGIY

Costará 130 dólares, y ya está abierta la web tapwithus.com para hacer los pedidos antes del lanzamiento oficial.

Publicado en
Etiquetado
teclado

Comparte en: