3 funciones de WhatsApp que casi nadie usa

Publicado el

La app de mensajerí­a instantánea más importante de los últimos años, tiene ciertos trucos que muchos de nosotros desconocemos en lo absoluto. Gracias a estas funciones, a experiencia y el disfrute dentro de la aplicación será más agradable y todo de forma sencilla y gratuita. Y tranquilo, no hay que hackear el móvil o la app para disfrutar las herramientas que mostraremos a continuación.

Aprovecha estas 3 funciones que casi nadie usa pero que son bastante atractivas y disponibles para todos los usuarios. Te aseguramos que después de verlas vas a querer implementarlas en tu dí­a a dí­a con la app.

Enviar fotos con mayor calidad

 

Seguramente enví­as las fotos a través de la opción Galerí­a, pero debes saber que si enví­as las imágenes como Documento, la fotografí­a se enviará con su resolución máxima, sin perder calidad. Con este simple cambio, las imágenes se emitirán con la calidad al 100%.

Fijar chats para que aparezcan de primeros

 

Si eres de lo que mantiene una comunicación constante con una o más personas dentro de la aplicación, esta función es perfecta para ti. Anclar los chats es una herramienta que te ayudará a siempre tener los chats más importantes de primeros dentro de la app. Para activarla, tienes que mantener pulsado sobre el chat que deseas anclar y presionar sobre la chincheta o el pin ubicado en la parte superior del panel.

WhatsApp Web

Hace dí­as hablamos de las ventajas de utilizar WhatsApp Web, así­ que si no lo sabí­as, es momento para que comiences a utilizar esta versión para ordenadores que permite acceder a la gran mayorí­a de funciones de la app móvil. El proceso para disfrutar esta de opción es sencillo, ya que ingresando a la versión de escritorio y escanear el código de barras que aparece en pantalla, encontrarás todos los chats con la información respectiva.

Con estas 3 funciones podrás aumentar tu experiencia con la aplicación de mensajerí­a instantánea más importante para compartir todo tipo de información.

Publicado en
Etiquetado
whatsapp

Comparte en: