SiFi, el «airbnb» de las conexiones WiFi

Publicado el

SiFi

A principios de mes nació SiFi, una plataforma social móvil para dispositivos iOS que permite a los usuarios compartir conexiones WiFi como acceder a conexiones WiFi compartidas, al estilo Airbnb, en el cual se inspiran.

En este sentido, los usuarios pueden convertirse en anfitriones, y por tanto, compartir redes WiFi para invitados, las cuales pueden ser públicas o privadas, o convertirse en invitados, donde podrán localizar en la aplicación aquellos puntos WiFi cercanos a ellos, pudiendo incluso seleccionar aquellos que deseen como favoritos.

Las redes WiFi públicas mostrarán públicamente la contraseña de acceso gratuito mientras que en las redes WiFi privadas, los interesados en conectarse deberán enviar un correo al anfitrión para solicitarle el acceso privado. En cualquiera de los casos, la propia plataforma ofrece la posibilidad de que los invitados puedan mostrar el aprecio a los anfitriones mediante donaciones a través de Paypal.

Como decimos, se trata de una plataforma que se encuentra disponible para dispositivos iOS, la cual confí­a en el que los usuarios sean capaces de compartir redes WiFi segura y confiable para que otros puedan conectarse a las mismas. Hasta ahora, las crí­ticas recibidas se centran en el diseño de la misma, el cual muchos usuarios califican de antiguo.

La app de SiFi se encuentra disponible de manera gratuita a través de la App Store de Apple.

Publicado en
Etiquetado
compartirInternetWifi

Comparte en: