3 apps para ganar inspiración y creatividad

Publicado el

El arte está en todos lados. No importa si estás en tu oficina, de paseo o en el sofá de tu vivienda, ya que se te puede ocurrir la idea del mes en cuestión se segundos y cuando menos lo esperas.

Las 3 apps para Android que vamos a presentar a continuación han sido diseñadas para recibir miles de ideas relacionadas con el diseño, las reformas del hogar, la arquitectura, artes y manualidades, entre otros temas. Gracias a ellas puedes encontrar un espacio para ver, contrastar y compartir ideas que podrí­an ayudarte a desarrollar un proyecto artesanal en cualquier ámbito. Conoce estas 3 herramientas totalmente gratuitas.

Tumblr

 

Se trata de una plataforma con más de 50 millones de descargas que ha sido creada para servir como el sitio central para expresar las ideas de todo tipo y con cientos de herramientas disponibles. En Tumblr podemos seguir blogs de acuerdo a las temáticas deseadas, chatear con personas que gozan los mismos intereses, publicar imágenes, explorar más contenidos y lo más importante, mostrarte al mundo como en verdad eres. Ponte a tono y comparte con gente que podrí­a ayudarte en tus proyectos.

Reddit

 

Reddit es comúnmente utilizada por el medio tecnológico para dar a conocer diversas filtraciones. Pero lo cierto es que esta plataforma también sirve como escenario para adaptar espacios a diferentes temas de interés, al igual que Pinterest. Aquí­ podrás entrar en canales decorativos, artesanales, de costura, arquitectura, construcción, creatividad… todo lo que quieras. Los sitios con mayor cantidad de usuarios son los más comentados, así­ podrás contrastar opiniones para llegar a la solución ideal.

No importa si no quieres ingresar desde su app móvil, ya que también cuenta con una web en la que puedes dejar temas de interés y ver el de otras personas.

Houzz Decoración para tu hogar

 

Y terminamos el listado con una de las aplicaciones más completas que existen para desarrollar todo tipo de ideas relacionadas con el arte a través del hogar. Houzz es una multiplataforma que une las reformas, la arquitectura y la decoración para poder emitir miles de imágenes y opiniones que podrán ayudarte a saber qué lámpara colocar en la sala de estar, o cómo ubicar los muebles, etcétera. Los resultados se pueden filtrar por estilo, espacio y ubicación, entre otras pestañas. Sin duda alguna, una opción 100% recomendada para todos.

Publicado en
Etiquetado
androidapparte

Comparte en: