3 apps para ganar inspiración y creatividad

Publicado el

Apps de arte para Android

El arte está en todos lados. No importa si estás en tu oficina, de paseo o en el sofá de tu vivienda, ya que se te puede ocurrir la idea del mes en cuestión se segundos y cuando menos lo esperas.

Las 3 apps para Android que vamos a presentar a continuación han sido diseñadas para recibir miles de ideas relacionadas con el diseño, las reformas del hogar, la arquitectura, artes y manualidades, entre otros temas. Gracias a ellas puedes encontrar un espacio para ver, contrastar y compartir ideas que podrí­an ayudarte a desarrollar un proyecto artesanal en cualquier ámbito. Conoce estas 3 herramientas totalmente gratuitas.

Tumblr

https://youtu.be/OM3gtXswvtM

Se trata de una plataforma con más de 50 millones de descargas que ha sido creada para servir como el sitio central para expresar las ideas de todo tipo y con cientos de herramientas disponibles. En Tumblr podemos seguir blogs de acuerdo a las temáticas deseadas, chatear con personas que gozan los mismos intereses, publicar imágenes, explorar más contenidos y lo más importante, mostrarte al mundo como en verdad eres. Ponte a tono y comparte con gente que podrí­a ayudarte en tus proyectos.

Reddit

Reddit

Reddit es comúnmente utilizada por el medio tecnológico para dar a conocer diversas filtraciones. Pero lo cierto es que esta plataforma también sirve como escenario para adaptar espacios a diferentes temas de interés, al igual que Pinterest. Aquí­ podrás entrar en canales decorativos, artesanales, de costura, arquitectura, construcción, creatividad”¦ todo lo que quieras. Los sitios con mayor cantidad de usuarios son los más comentados, así­ podrás contrastar opiniones para llegar a la solución ideal.

No importa si no quieres ingresar desde su app móvil, ya que también cuenta con una web en la que puedes dejar temas de interés y ver el de otras personas.

Houzz Decoración para tu hogar

Houzz

Y terminamos el listado con una de las aplicaciones más completas que existen para desarrollar todo tipo de ideas relacionadas con el arte a través del hogar. Houzz es una multiplataforma que une las reformas, la arquitectura y la decoración para poder emitir miles de imágenes y opiniones que podrán ayudarte a saber qué lámpara colocar en la sala de estar, o cómo ubicar los muebles, etcétera. Los resultados se pueden filtrar por estilo, espacio y ubicación, entre otras pestañas. Sin duda alguna, una opción 100% recomendada para todos.

Publicado en
Etiquetado
androidapparte

Comparte en: