Una app que estima el tiempo de lectura de los artí­culos en Pocket

Publicado el

Si eres de los que utilizan Pocket, para guardar aquellos artí­culos que van encontrando en la web, con el fin de leerlos en un momento más oportuno, te interesará conocer Minute Pocket.

Es una aplicación que se integra a Pocket, para indicar el tiempo estimado de lectura de los artí­culos que se han guardado.  Una vez que se dan los permisos correspondientes, la app procesa automáticamente el contenido de los artí­culos, y crea una etiqueta señalando el tiempo que se debe invertir en la lectura, como vemos en la imagen:

Minute Pocket

Un detalle interesante que encontraremos, es que Minute Pocket se complementa bien con el resto del diseño de Pocket. No afecta la visualización del resto de las opciones, ya que  mostrará la información siguiendo la misma dinámica que las etiquetas de Pocket.

Es simple y práctico. Ideal para aquellos usuarios que quieren aprovechar sus minutos libres, mientras viajan o hacen una pausa en el trabajo o los estudios,  para ponerse al dí­a con la lectura pendiente.

Les ahorrará unos clics, ya que no tendrán que abrir los enlaces o el visor de Pocket para ver la longitud de los artí­culos. Solo tienen que guiarse por la app, y escoger artí­culos que puedan leer completos en el tiempo que tienen disponibles.

Publicado en
Etiquetado
appspocket

Comparte en: