Threed, generador de maquetas 3D personalizadas de dispositivos móviles

Publicado el

Imagen: Sitio web oficial
Imagen: Sitio web oficial

Threed es una nueva herramienta basada en la web que pretende servir de alternativa a las fotografí­as de archivo realizadas en circunstanciales reales para determinados casos para obtener justo la escena que se desea.

Para ello, permite la creación de maquetas 3D fotorrealistas de forma personalizada, centrándose en estos momentos en dispositivos móviles, aunque están abiertos a la incorporación de otros modelos de dispositivos en 3D para que los usuarios puedan realizar sus maquetas.

En este sentido, la herramienta está abierta a la incorporación de artistas 3D aunque también tienen el objetivo de ir incorporando otras funciones y ajustes a lo largo del tiempo para que la misma vaya adquiriendo ese potencial con el que ha nacido, para otorgar muchas posibilidades que permitan generar fotografí­as de archivo basado en imágenes renderizadas.

Hay que señalar que en estos momentos se encuentra en fase beta y puede presentar algún tipo de problema.

Para su uso no es necesario disponer de cuenta, tan sólo entrar, subir el diseño, realizar los ajustes sobre la visualización del dispositivo móvil, y una vez se obtenga la escena deseada, con los ángulos de visión, recortes y demás aspectos que se quiera controlar, obtener la maqueta 3D en formato de archivo .PNG.

Threed está preparado para funcionar tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles, por lo que cualquiera puede obtener su maqueta 3D en pocos minutos esté donde esté.

Comparte en: