Teclado y ratón con proyección virtual para el smartphone, otra forma interesante de escribir

Publicado el

sshot-51

Escribir textos largos en el smartphone puede no ser de agrado para cientos de usuarios. El tener que estar corrigiendo los errores, la experiencia con el teclado pequeño y el tiempo que pasamos dentro de él, son 3 cosas que se suman para hacer que los minutos no sean los mejores. Por esta razón, nos hemos topado con una alternativa sofisticada que vale la pena comentar: hablamos de un dispositivo que cumple la función de teclado y ratón a través de la proyección virtual.

Se trata de un equipo que se puede ubicar en diferentes superficies para escribir en las aplicaciones deseadas de una forma mucho más fácil. Por medio de la proyección de la luz, se puede observar el teclado virtual en color rojo que nos permite redactar todo tipo de mensajes y textos.

Especificaciones y funcionamiento del teclado virtual para smartphones

sshot-52

El uso principal es para smartphones, pero también es importante destacar que este dispositivo se puede ajustar para utilizarlo en tablets y ordenadores portátiles. Su compatibilidad es extensa, ya que se puede disfrutar desde móviles con iOS 4.0 y versiones superiores, y en terminales con Android 3.0 o versiones superiores.

El teclado virtual posee una baterí­a de 700 mAh y un peso de tan solo 55 gramos, así­ que hablamos de algo realmente ligero. El funcionamiento se puede llevar a cabo gracias a la conexión Bluetooth, ya que conectando el dispositivo al móvil o tablet, ya se puede disfrutar de la redacción desde otra perspectiva.

Además de lo anterior, este equipo ha sido diseñado como un 2 en 1, ya que también puede ejercer la función de un ratón virtual. Ambas opciones resultan eficientes e intuitivas. Por su parte, el teclado integra las teclas comúnmente vistas en un periférico de entrada fí­sico. Mientras que el ratón permite hacer clic desde otra parte que no es la pantalla del móvil o tablet.

Como ves, el uso de este teclado con proyección virtual es bastante sencillo de manejar. Si lo quieres comprar, puedes utilizar el cupón JP35721 en Cafago, así­ el dispositivo te saldrá en tan solo 26,88 euros.

No importa si vas a enviar mensajes en WhatsApp, o si vas a redactar un recordatorio en la app respectiva, ya que este equipo te brinda la posibilidad de redactar en cientos de herramientas.