RememBear, un nuevo gestor que apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo

Publicado el

remembear

A pesar de que utilizar contraseñas seguras es un hábito de gran importancia, son muchos los que acaban por utilizar la misma contraseña debido a la dificultad de recordarlas todas. Por suerte, en Internet encontramos multitud de gestores de contraseñas que facilitan esta tarea. Hoy os hablamos de RememBear, un nuevo gestor que apuesta por un funcionamiento de lo más sencillo. que nos ha llamado bastante la atención.

Si nos centramos en algunas de las principales caracterí­sticas por las que destaca RememBear, el gestor de contraseñas cuenta con un funcionamiento de lo más sencillo. Además, la información almacenada estará sincronizada entre todos nuestros dispositivos, ya que es compatible con iOS, Android, Mac y Windows.

Por supuesto, todas las contraseñas estarán almacenadas con cifrado end to end, garantizando la confidencialidad de los datos. Llegados a este punto es importante tener en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que lo más normal es que con el tiempo se añadan funciones adicionales. En concreto, serí­a interesante contar con la opción de almacenar las contraseñas en local, algo que a dí­a de hoy no es posible.

Sin duda, se trata de una opción bastante interesante para todos aquellos que estéis buscando nuevos gestores de contraseñas. Si os ha llamado la atención, os recomendamos que le echéis un vistazo a través del siguiente enlace a la web de RememBear.

Comparte en: