Llegan importantes novedades en la nueva beta de Microsoft Launcher

Publicado el

MicrosoftLauncher

Microsoft Launcher, llamado anteriormente como Arrow Launcher, es un lanzador de aplicaciones para dispositivos Android que nació con la virtud de acercar el mundo de los dispositivos móviles con el de los equipos de escritorio, facilitando el traspaso de actividades desde los móviles a los ordenadores de forma sencilla. Hoy se ha lanzado una nueva versión beta de este lanzador, alcanzando la versión 4.3.0.38488, en la que se han incorporado algunas caracterí­sticas ampliamente demandadas así­ como otras novedades.

A este respecto, el lanzador de Microsoft para dispositivos Android ahora cuenta con soporte para las cuadrí­culas, soportando hasta un máximo de 12×12. También añade la opción que facilita la migración desde otros lanzadores y la posibilidad de hacer copias de seguridad y restauración.

También permitirá arrastrar y soltar aplicaciones sin necesidad de entrar en el modo de edición, e incluso se han realizado algunos ajustes en la interfaz de usuario, donde entre otros aspectos, ya es posible incluir cinco aplicaciones en el dock, la barra de búsquedas está por defecto en la parte inferior, y se reestructura la página de configuración, entre otros cambios, incluyendo la corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

La beta está disponible desde ahora para todos aquellos usuarios que se hayan sumado al Programa Beta, existiendo la posibilidad de que aquellos que aún no se hayan sumado, puedan hacerlo de forma sencilla para obtener la beta desde Google Play Store.

Comparte en: