Huawei Honor 9, una buena opción de gama media a precio de oferta

Publicado el

sshot-54

La gama media de dispositivos móviles es el sector más peleado del mercado, pues son tantos móviles que tardarí­amos horas en nombrarlos todos. Entre tantas compañí­as desarrolladores de terminales, Huawei ha sido la principal en China y una de las mejores a nivel mundial. Su submarca, Honor, también ha innovado con buenas opciones durante los últimos meses, siendo el modelo Honor 9 una de las mejores apuestas hasta la fecha.

El Honor 9 es un smartphone que se ubica en la gama media premium, pues su diseño y especificaciones son más de las que podrí­amos esperar por su precio de venta. El acabado posterior es de cristal curvo 3D, y tanto su parte delantera, como su parte trasera integran un diseño con efecto brillo que suma otro punto al dispositivo.

Especificaciones del Huawei Honor 9

De entrada tenemos una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas, procesador Kirin 960 de ocho núcleos, capa de personalización EMUI 5.1 basada en Android 7.0, RAM de 4 y 6 GB y almacenamiento interno de 64 y 128 GB respectivamente. Igualmente, encontramos baterí­a de 3.200 mAh y un sensor de huellas dactilares ubicado en la parte frontal.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por doble cámara trasera de 20 y 12 MP con apertura de f/2.2. Mientras que para los selfies, el Huawei Honor 9 pone a disposición un sensor de 8 MP con apertura de f/2.0. Entre otros detalles tenemos Bluetooth 4.2, GPS, SIM Dual, redes 3G y 4G LTE, USB Tipo-C y Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac.

De esta forma podemos usar el móvil para mucho más que compartir selfies en Instagram. Podemos usar su cámara para hacer fotos más profesionales, y con su potencia es posible no solo ejecutar los juegos más exigentes del mercado android, también podemos realizar diseños CAD, edición de fotos y ví­deos y muchas otras tareas que hasta hace poco solo se hací­an desde el ordenador. Podemos ya decir que se trata de un ordenador del tamaño de un móvil.

El precio de este móvil se encuentra en 474 euros. Pero, si utilizas el cupón SJ0126, el dispositivo saldrá en 385 euros en Cafago. El cupón de descuento solo está disponible para el color negro.

La fluidez y experiencia del Honor 9 es bastante buena a decir verdad, así­ que podrás entrar a cientos de herramientas de forma rápida y sin tener que esperar más segundos de los que esperabas.