Bing para iOS se actualiza con nuevas funciones y página de inicio

BingMicrosoft lanzó una nueva actualización de la app de Bing, para dispositivos iOS.

El objetivo de esta nueva versión es simplificar el proceso de búsqueda, y ofrecer  a los usuarios la información que les resulte más importante, basada en sus preferencias.

Uno de los primeros detalles que notaremos, es que el equipo de Microsoft ha rediseñado la página de inicio. La apariencia anterior seguía la misma dinámica que la versión web de Bing, mostrando una fotografía diaria, las opciones de búsqueda y enlaces directos para imágenes, películas, etc.

Ahora, se simplifico la dinámica, mostrando contenido relevante. Veremos un pequeño feed en la parte inferior de la página, que recopilará noticias y temas  de último momento, que pueden resultar de interés al usuarios. Y según ha señalado Microsoft, el feed irá aprendiendo de la rutina de lectura, a medida que se utilice la aplicación.

Por ejemplo, si alguna de las lecturas sugeridas no interesan al usuario, pueden eliminarse del feed (ya sea el artículo o la fuente que provee la información), para ir personalizando las recomendaciones.

También han facilitado acceder a la cámara y búsqueda de voz, por lo que no tendremos que abrir el menú para acceder a estas opciones. Todas estas novedades ya se han desplegando a todos los usuarios.

Miriam Schuager