Los creadores de Pokemon Go vuelven a la carga con un juego de Harry Potter, donde los usuarios podrán interactuar por las calles usando sus móviles de la misma forma que cazábamos Pokémons hace algo más de un año.
En nuestro nuevo vídeo os explicamos los detalles de lo que se sabe hasta ahora:
Hace casi cinco años, Niantic lanzó Ingress, su primer juego móvil de realidad aumentada, convirtiendo calles, barrios y ciudades del mundo real en un tablero de juego global, donde unían a las personas en una realidad digital compartida. Fue ese juego el que sentó las bases para la plataforma de juegos de realidad virtual de Niantic, algo que vimos plasmado con Pokémon GO en 2016.
Ahora anuncian Harry Potter: Wizards Unite, done los jugadores pueden convertirse en magos en la vida real, aprendiendo hechizos, explorardo sus barrios y ciudades del mundo real y combatiendo bestias legendarias al mismo tiempo que se unen para derrotar enemigos poderosos. Se han asociado con Warner Bros y el equipo de desarrollo de WB Games San Francisco para dar vida a este nuevo juego que veremos en 2018, por lo que vale la pena estar atentos.