PinTab, colecciones de recursos gratuitos para creativos

Publicado el

PinTab es una nueva herramienta web, que reúne un abanico de recursos pensados para aquellos usuarios o equipos que desarrollan trabajos creativos.

Por ejemplo, aquellos que buscan constantemente fotografí­as o videos para ilustrar sus trabajos, pueden tener en cuenta los más de 10 sitios web y bancos de imágenes que se sugieren dentro de la categorí­a Photography.

O si el proyecto que están desarrollando exige que trabajen con Photoshop, les será de utilidad dar un vistazo a la lista de recursos gratuitos que sugiere PinTab”¦ scritps, complementos, iconos, texturas, fuentes, archivos PSD, entre otros.

PinTab

PinTab recomienda plataformas y comunidades que comparten de manera gratuita colecciones completas de recursos, y que se pueden descargar de manera gratuita para utilizarlos en múltiples proyectos.

No es necesario crear una cuenta, ni dejar una dirección de correo electrónico, para visualizar los contenidos que se recomiendan.  Pintab organiza los recursos en 16 categorí­as, facilitando a los usuarios concentrarse en aquellas temáticas que les interesan.

Si bien, todos tenemos un kit de recursos favoritos para utilizarlos en nuestros proyectos, también es recomendable conocer nuevas herramientas que nos pueden facilitar mucho más la dinámica de trabajo.

PinTab cumple esa función, así­ que podemos tenerla entre los marcadores, para consultar esta herramienta cuando haga falta.