Estas son algunas de las funciones que Facebook tiene actualmente en pruebas

Publicado el

Facebook-splash

Facebook, al igual que otras plataformas sociales, realiza pruebas constantemente usando pequeños grupos de usuarios, normalmente escogidos al azar. Hoy hemos conocido algunas de estas pruebas que Facebook está realizando en la actualidad, de la que puede que alguna de ellas se lancen públicamente al resto de usuarios en el futuro.

En primer lugar, hemos conocido que Facebook está probando una función similar a Snapchat a través de Messenger. Se trata de un juego desde el cual los usuarios se pueden retar a enviar y recibir mensajes en dí­as consecutivos. Esta prueba se está llevando en un número reducido de cuentas, aunque no se sabe si este juego llegará finalmente a todos los usuarios, ofreciendo un componente de gamificación que haga incrementar el uso de esta herramienta de mensajerí­a.

Además, Facebook está probando una función similar a la que dispone en Instagram desde este pasado mes de abril. Se trata de las Colecciones, un espacio en la que los usuarios podrán guardar aquellas publicaciones para su acceso posterior. Lo mejor de todo es que las publicaciones pueden ser organizadas mediante carpetas.

Ya por último, también hemos conocido que Facebook está probando la función «Find Players», de la que por el momento son todo conjeturas.

Esta función se ha integrado dentro de las funciones disponibles en la ventana emergente para la redacción y publicación de actualizaciones de estado, donde tan sólo pide una descripción, un hashtag y opcionalmente una foto.

No debemos olvidar que se trata de unas pruebas, y por tanto, disponible para un limitado grupo de usuarios, aunque en esta ocasión parece estar disponible para usuarios participantes en grupos relacionados con los juegos.

Ya veremos cuales de estas tres funciones en pruebas llegarán a estar disponible para todos los usuarios.

Publicado en
Etiquetado
funcionesInternetpruebas

Comparte en: