soundstripe, música para quien trabaja con cine y ví­deos en general

Publicado el

soundstripe

Si estáis rodando vuestro propio cortometraje, u os dedicáis al mundo del cine en general, sabréis que es bastante difí­cil, y caro, encontrar o contratar la música adecuada para el trabajo.

Lo que ofrece soundstripe es un servicio que permite, con una suscripción de poco más de 130 dólares al año (o 15 por mes), tener acceso a música que puede usarse en trabajos de cine de todo tipo, con una base de datos que crece cada semana.

En app.soundstripe.com es posible ver las canciones, los compositores y las listas que vamos creando, junto a la licencia de cada una de ellas, para que sepamos cuándo y cómo podemos usar los temas mostrados. En cualquier momento podemos escuchar el sonido sin pagar nada, pero para usarlo es necesario pagar la suscripción.

Los responsables son un pequeño equipo que saca varios videos cada semana para YouTube, añadiendo música en los mismos. Con el tiempo se han dado cuenta de que esa música tení­a un efecto muy positivo en la audiencia, por lo que han decidido ofrecer una selección de pistas de calidad para satisfacer a los que buscan desde algo bien dramático a una música para comedias o tutoriales.

Cada vez que descarguemos una canción para su uso final desde el sitio, no hará falta seguir pagando para mantenerla allí­. Cualquier canción que licenciemos para su uso en proyectos que creemos mientras somos miembros de Soundstripe, tendrán licencia legal para siempre.

Publicado en
Etiquetado
Cine

Comparte en: