Ring crea una versión de lujo y de edición limitada de su ví­deo portero de gama alta

Publicado el

Crédito de imagen:  Tom Hartford/The Verge
Crédito de imagen: Tom Hartford/The Verge

No será ni la primera ni la última vez que se lance una versión lujosa y de edición limitada de un dispositivo electrónico. Ahora es Ring, compañí­a especializada en soluciones de seguridad para el hogar, la que llama la atención con Ring Elite Crown Jewel, una versión de lujo basada en su modelo Ring Video Doorbell Elite, su modelo de ví­deo portero de gama alta con ví­deo a calidad HD y con capacidades de visión nocturna e infrarroja.

De Ring Elite Crown Jewel sólo habrá diez unidades disponibles y su venta se realizará directamente desde las tiendas Selfridges del Reino Unido a un precio de unos 100.000 dólares. Este modelo cuenta con 2.077 zafiros y 40 diamantes incrustados en una placa frontal de oro de 18 quilates. Detrás de la decoración se encuentra el especialista en joyerí­a Bijan Jewelry.

La propia compañí­a señala que las ganancias por ventas de este lujoso ví­deo portero irán a parar a las organizaciones benéficas del Reino Unido dedicadas a la reducción de la delincuencia y el crimen.

Para hacernos una idea, el ví­deo portero Ring Video Doorbell Elite tiene un coste de entre los 450 y 500 dólares, según qué plataformas de comercio por Internet se adquieran. Lo más curioso es que este llamativo y lujoso ví­deo portero es presentado en la misma semana en el que los ojos están mayormente puestos en los descuentos en la compra de electrodomésticos que tanto plataformas de comercio electrónico como incluso tiendas tradicionales van a aplicar este próximo «viernes negro»

Comparte en: