Las nuevas características mejoran la dinámica al momento de reproducir los videos que tenemos almacenados en nuestra cuenta de OneDrive. Al fin, la app agrega la posibilidad de reproducir videos en segundo plano, permitiéndonos realizar otras tareas o utilizar otras aplicaciones sin dejar de reproducir el contenido.
También se han tenido en cuenta otros detalles, como por ejemplo, nuevos controles para movernos fácilmente por los videos al utilizar el reproductor de OneDrive, con «Skip forward» y «Skip back».
Y por supuesto, hay una serie de atajos de teclado para facilitar aún más el proceso a los usuarios, como por ejemplo, Ctrl + B para retroceder 10 segundos, o Ctrl + F para adelantar 30 segundos la reproducción del video.
Es una actualización interesante, teniendo en cuenta que no es app dedicada a reproducir contenido multimedia, pero que le agrega un plus ya que nos permite consultar nuestros archivos de videos, sin necesidad de recurrir a aplicaciones de tercero para facilitarnos la tarea.
Juntos con estas novedades, se han corregido algunos bugs que causaban inestabilidad a la app.