Mayu, nueva app de iOS para combinar textos animados con imágenes y otros elementos

Publicado el

Mayu

Mayu es una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS que se acaba de lanzar a través de la App Store de Apple con el objetivo de que los usuarios puedan desde crear mensajes llamativos hasta la realización de presentaciones de ví­deo para YouTube, entre otras muchas posibilidades.

Para ello, Mayu cuenta con más de 30 estilos de animación, más de 200 pegatinas y más de 90 fondos animados para que los usuarios puedan usar un sinfí­n de combinaciones, en las cuales también podrán usar las propias imágenes que guarden en el rollo de cámara de sus dispositivos iOS.

Apuntar a que las animaciones de las letras están realizadas de forma manual y no a través de ordenadores, realizadas por diseñadores especializados en motion arts, lo que lo difiere con respecto a otras opciones de animación de textos.

Las creaciones resultantes las podrán descargar tanto en formato GIF como MOV de alta calidad. Desde la aplicación se garantiza que a pesar de la alta calidad de los archivos, estos también están optimizados para poderse compartir bajo conexiones telefónicas de mala calidad. Ya todo dependerá de la creatividad de los usuarios a la hora de efectuar sus combinaciones.

La nueva aplicación ya se encuentra disponible, de forma gratuita al menos de momento, a través de la App Store de Apple para dispositivos iOS desde la versión 10.0 en adelante.

Comparte en: