PayPal lanza extensión de chat para la facturación a través de Facebook Messenger

Publicado el

Paypal sigue llevando integraciones dentro de Facebook Messenger para brindar una serie de posibilidades a compradores y vendedores a través de esta plataforma de mensajerí­a ampliamente utilizada a diario.

PaypalExtensiónChatFacturaciónFBMessenger

En este sentido, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva extensión de chat para posibilitar la facturación a través de Facebook Messenger.

Con la nueva extensión, los vendedores podrán generar y enviar las facturas a los compradores directamente en las conversaciones privadas que estén manteniendo, sin necesidad de abandonar la plataforma de mensajerí­a en ningún momento. Una vez que los compradores reciban la factura de sus compras, tendrán en las mismas un botón desde el cual podrán efectuar sus pagos de forma sencilla y segura, con la conocida protección de Paypal.

Esta extensión será de especial utilidad para aquellos vendedores que vendan productos a través de los diferentes grupos de compra-venta, o incluso para las pequeñas empresas con presencia en Facebook. De esta manera, Paypal facilita una vez más poner en contacto a compradores y vendedores a través de los diferentes contextos en los que se puedan producir transacciones económicas, siendo conscientes de las oportunidades comerciales que se puedan dar a través de las aplicaciones móviles.

Pero no es la primera vez que Paypal se asoma a Facebook Messenger, ya que cabe recordar que semanas atrás introdujo la posibilidad de pagos de persona a persona, o incluso anteriormente lanzó un bot enfocado a resolver las preguntas de los usuarios de su servic

Comparte en: