Usuarios de Uber ahora pueden compartir sus ubicaciones en directo, entre otras novedades

Publicado el

Uber-Nov0217

Uber ha pisado el acelerador para ofrecer ahora una serie de novedades a los usuarios de cara a las próximas fiestas navideñas a través de su propia app. En este sentido, la primera de las novedades apunta a la posibilidad de que los usuarios puedan compartir temporalmente sus ubicaciones en directo, facilitando que los conductores con los que se ha quedado en un lugar o punto determinado puedan localizarlos de manera más fácil, sobre todo, en aquellos ámbitos en los que suela estar concurrido de gente.

Los usuarios tan sólo tendrán que tocar el icono gris disponible en la esquina inferior derecha de la pantalla para activar esta función, en el que el icono cambiará al color azul. Lo mismo ocurre a la inversa, tocando el icono azul se podrá desactivar esta función, pasando igualmente el icono al color gris.

Y si la anterior novedad permite a los conductores localizar mejor a los usuarios en lugares concurridos, ahora viene la función inversa, la posibilidad de que los usuarios puedan localizar más fácilmente a los coches de Uber para sus viajes solicitados. A este respecto, amplí­an la disponibilidad de las balizas para los coches de Uber en Nueva York, San Francisco y Chicago.

La idea es que los usuarios puedan localizar los coches de Uber para sus viajes activando una luz de un color especí­fico en las propias balizas, que están situadas en los parabrisas de los coches.

Además, se actualiza la función que permite solicitar viajes para terceros a modo de invitados, enfocada mayormente para beneficiar a personas que no sean usuarias de Uber, siendo ahora un procedimiento mucho más fácil. La persona invitada recibirá un mensaje SMS con todos los detalles del viaje, incluyendo el tipo de automóvil o los datos de contactos si esa persona tiene que comunicar algo al conductor en cuestión.

Y ya por último, se integra la posibilidad de enviar créditos a familiares y amigos a modo de regalo, para lo cual deberán ser usuarios de Uber para poder hacerles llegar los créditos. Los créditos enviados se cargarán en las cuentas de los usuarios de Uber que las hayan enviado.

Uber quiere con estas novedades que su servicio no sea un problema a la hora de salir a la calle para realizar las tareas tí­picas de estas fiestas.

Publicado en
Etiquetado
InternetUberviajes

Comparte en: