Swytch, un kit para convertir nuestra bici en un modelo eléctrico

Swytch

Aunque son muchas las personas que se decantan por utilizar la bici como medio de transporte diario, en ocasiones (y dependiendo del lugar en el que nos encontremos) puede resultar complicado circular con comodidad. Hoy os hablamos acerca de Swytch, un kit para convertir cualquier bici en un modelo eléctrico de manera sencilla.

Actualmente, Swytch se encuentra buscando financiación en Indiegogo, una de las plataformas de financiación colectiva más populares. Tal y como podéis ver en la página del proyecto, el kit del que hablamos consiste en una rueda con motor, una fuente de alimentación, un conector y los sensores necesarios para que todo funcione correctamente. Una vez instalado, Swytch nos permitirá disfrutar de todas las ventajas de una bicicleta tradicional y de la conveniencia de un motor eléctrico.

En cuanto a la autonomía del kit, habrá dos modelos distintos que ofrecerán 40 y 80 kilómetros de autonomía, respectivamente. Ademas, habrá cinco modos de potencia entre los que podremos alternar dependiendo de las circunstancias. La velocidad máxima del motor eléctrico es de unos 32 km/h.

Teniendo en cuenta el interés generado por la campaña, queda claro que cada vez son más las personas que apuestan por utilizar la bici como medio de transporte. En concreto, Swytch ha recaudado más del 250% de su meta inicial. Swytch estará disponible a partir de abril, aunque es posible reservar una unidad por 299 dólares. Os dejamos con el vídeo:

Link: Indiegogo.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.