silhouette ya tiene API, para acceder a más de 50.000 siluetas de forma gratuita

Publicado el

siluetas

En algunas ocasiones ya os hemos hablado de silhouette-ac.com, un fantástico proyecto que nos ofrece decenas de miles de siluetas de todo tipo de forma gratuita, ideal para crear banners, logos e ilustraciones para uso personal y comercial.

Se trata de un «pixabay» para el mundo de las siluetas, y todo su contenido tiene la licencia adecuada para que podamos usarlo en cualquier lugar sin pagar ni mencionar la fuente. Cuentan ya con más de 50.000 siluetas clasificadas, con un buscador que ayuda a encontrar en todo momento lo que estamos buscando (en estos momentos están destacando las relacionadas con la Navidad).

Ahora anuncian que ya tienen API, lo que significa que otros programas pueden integrar el buscador sin muchas dificultades. Serí­a posible, por ejemplo, tener un buscador de siluetas dentro de Canva, Crello o de Easil, para hacer banners, así­ como en programas de edición de imágenes que necesiten recursos libres obtenidos de Internet.

Los detalles de la API los comentan en este enlace, donde indican que, además de las 52.000 siluetas, también ofrecen 195.000 fotos y casi 100.000 ilustraciones variadas.

Un fantástico recurso que vale la pena divulgar para que todos los profesionales del diseño gráfico lo tengan presente en el dí­a a dí­a.

Publicado en
Etiquetado
Siluetas

Comparte en: