Sale en preventa Revl Arc, la cámara de acción con Inteligencia Artificial integrada

Publicado el

revl_arc

Revl, una empresa emergente creadora de la cámara de acción Revl Arc, ha puesto en fase de pre-venta a la propia cámara a la cual consideran como la cámara de acción más inteligente del mundo. Con ello, esta cámara podrá estar próximamente en más manos más allá de aquellos que patrocinaron su campaña de financiación en Indiegogo antes del pasado verano.

Revl Arc es una cámara que se caracteriza especialmente por disponer de estabilización hí­brida, tanto mecánica como electrónica, para ofrecer imágenes estables en todo momento, pero sobre todo, por incluir capacidades de Inteligencia Artificial, donde próximamente llegará a ser capaz de crear ví­deos automáticamente en base a las grabaciones efectuadas a través de su aplicación móvil complementaria, evitando a los usuarios tener que sentarse frente a sus ordenadores de escritorio para poder editar sus ví­deos.

A través de la app también podrán efectuar configuraciones remotas, compartir grabaciones en redes sociales, y más. Además, usuarios voluntarios también podrán participar para capacitar la inteligencia artificial de las cámaras enviando sus propios datos a Revl para que las cámaras pueda tener en cuenta diferentes factores a la hora de seleccionar y editar los ví­deos automáticamente. Entre los factores se pueden encontrar la existencia de personas sonriendo en imagen, paisajes con puesta de sol, entre otros.

Eso sí­, para todas las posibilidades, los interesados en una cámara Revl Arc deberán desembolsar la cantidad de 499 dólares, que es el precio al que saldrá a la venta pública. Obviamente, los patrocinadores han podido conseguir sus unidades con un precio más bajo. Desde la web oficial también se podrán comprar algunos accesorios, como baterí­as o adaptador universal.

Aún así­, la cámara lleva de serie dos baterí­as de ion de litio de 800 mAh para poder realizar hasta casi una hora de captura a 4K. La calidad máxima a la que puede grabar esta cámara es a 4K a 30 fps. Para quienes quieran someterla a pruebas extremas, la propia cámara está preparada para ser sumergible hasta a 10 metros de profundidad, pudiendo ademas aguantar algunos golpes y caí­das.

Comparte en: