Revealer, para desvelar los contactos relevantes existentes tras los dominios web

Publicado el

Revealer

Revealer by Etools es un interesante servicio freemium que permite a los interesados acceder a las direcciones de correo electrónico de los personas más relevantes que se encuentran detrás de cualquier dominio que se busque.

Para ello, este servicio busca a través de distintas fuentes, incluyendo los whois, perfiles en redes sociales sociales, y más, hasta un total de 12 fuentes diferentes, para confeccionar una lista de direcciones de correos electrónicos de las personas más destacadas asociadas a los dominios, además de ofrecer una relación de sitios web similares al dominio buscado, otros sitios web que pertenezcan a los mismos propietarios, entre otros detalles.

Se puede usar tanto a través de su versión web como a través de su extensión disponible para navegadores Chrome. Los interesados podrán usar cuentas gratuitas, que posibilitan hasta 50 consultas al mes, o bien optar por uno de los diferentes planes de pago, con diferentes capacidades de consultas. También podrán realizar una búsqueda masiva con hasta 500 dominios diferentes, pudiendo descargar los resultados en formato CSV.

La misión está en desvelar con un simple clic aquellas direcciones de correo electrónico de las personas adecuadas con las que contactar para llegar a diferentes acuerdos comerciales, facilitando dichas direcciones incluso si las mismas son de difí­cil acceso.

Con ello, los interesados podrán ahorrarse horas y horas de búsquedas por Internet para dar con aquellos contactos que necesitan según los acuerdos que tengan pensado llevar a cabo con empresas u otro tipo de organizaciones.

Publicado en
Etiquetado
Internet

Comparte en: