App Backup & Restore: la app gratuita para realizar copia de seguridad de tus juegos

Publicado el

Cada persona puede pasar horas y horas a la semana jugando su entrega preferida. Para que no existan imprevistos, algunos tí­tulos cuentan con la opción de guardar el progreso en la nube, pero siempre hay uno que otro que no integra esta alternativa. Por esa razón, es mejor prevenir, que lamentar. Y con App Backup &Restore podrás hacerlo.

Se trata de una herramienta que nos brinda la posibilidad de acceder al mismo nivel del juego donde quedamos, ya sea en nuestro móvil o en otro dispositivo. App Backup & Restore funciona de la forma más sencilla posible, ya que en un par de segundos podrás guardar tu progreso y sin necesidad de ser usuario root.

Cómo funciona App Backup & Restore

Utilizar esta herramienta para realizar una copia de seguridad a nuestros juegos es bastante sencillo, pues al ingresar en ella verás opciones puntuales para lo que necesitas. Ya sea que quieras guardar los datos de juegos y apps, cuando entres en ella verás el listado con todas las aplicaciones y juegos instalados. Si presionas sobre alguno de ellos, puedes seleccionar la opción Copia de seguridad, ubicada en la parte inferior central de la pantalla; allí­ serás reubicado a otra ventana donde te notificará que se ha guardado la copia de seguridad.

Guardar juegos

Si te vas al panel con las apps archivadas, verás la lista con los tí­tulos que cuentan con un respaldo adicional. Ahora, en tal caso también puedes restaurar los datos. Para ello, basta con seleccionar el juego o app que desees y presionar sobre Restaurar.

Por otro lado, esta aplicación integra la opción de dejarnos proseguir con nuestras partidas desde otros dispositivos. Si quieres hacer esto, debes copiar el archivo de restauración a la memoria del otro terminal. Después que lo hayas hecho, puedes descargar la aplicación o el juego, dirigirte a App Backup & Restore, presionar sobre las herramientas archivadas y elegir el apartado Detectar APKs.

Con estos simples pasos puedes crear copias de seguridad a tus juegos de forma gratuita. A continuación verás el enlace para que te bajes la app sin coste alguno.

App Backup & Restore: Descargar para Android

Publicado en
Etiquetado
copia de seguridad

Comparte en: