Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, un excelente repetidor WiFi de Xiaomi

Publicado el

wifi

Xiaomi es normalmente conocida por sus móviles con buenas especificaciones y precio. Pero además de los smartphones, la firma asiática también cuenta con un catálogo amplio de otros dispositivos electrónicos. El Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro, por ejemplo, es uno de esos gadgets que permite conexiones a buenas velocidades y por el menor precio posible.

Se trata de un equipo de dos antenas con diseño de enchufe de pared en color negro. Diseñado para aprovechar la fibra óptica, cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y una excelente cobertura de hasta 150 metros cuadrados, perfecto para muchos casos.

El objetivo y uso de este gadget es sencillo: ampliar la cobertura de las conexiones Wi-Fi por todos los rincones del hogar. Gracias a esto, tendrás mejor conexión a Internet desde la terraza, el sótano, etcétera.

Además, ha sido creado con la posibilidad de recibir actualizaciones de parches de seguridad de forma automática. De esta manera, el firmware se actualizará automáticamente para prevenir todo tipo de vulnerabilidades.

Para hacer uso de él en el hogar, este amplificador se debe poner cerca del router, luego hay que enchufarlo al conector, y posterior a lo anterior, se debe configurar desde la app Mi Home de Xiaomi. Cuando estés en pleno proceso, verás como la luz parpadea en amarillo, para luego activarse con la luz azul, informando que ya podemos disfrutar esta bondad.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro

El Xiaomi Mi WiFi Repeater Pro está disponible por la suma de 16,79 euros en Cafago, aunque si utilizas el cupón YXC4311, el dispositivo te saldrá en tan solo 13,44 euros y en la misma tienda digital en este enlace.

Es importante que sepas que la distancia aproximada en la que podrí­a estar funcionando el dispositivo es entre 80 y 150 metros, todo se basa en los objetos y obstáculos que se ponen frente a él.