Timelinely, destaca partes de un ví­deo añadiendo comentarios e imágenes

Publicado el

Timelinely

La popularidad de la reproducción de ví­deos en Internet es tal que a YouTube se suben diariamente 400 horas de ví­deo cada minuto. Por esta razón, con frecuencia surgen herramientas que pretenden mejorar la forma en la que visualizamos y compartimos ví­deos. Hoy os hablamos de Timelinely, una web que nos permite añadir comentarios, imágenes y enlaces a cualquier ví­deo de YouTube.

Una de las principales ventajas de Timelinely es su sencillo funcionamiento. Tal y como podéis comprobar en la web del proyecto, únicamente es necesario acceder a la web de Timelinely, pegar una URL de YouTube y empezar a destacar las partes del ví­deo que más nos interesen. En concreto, con Timelinely podremos incluir comentarios, imágenes, enlaces, mapas e incluso otros ví­deos.

Las posibilidades de una herramienta como Timelinely son bastante altas. Por ejemplo, podrí­amos utilizarla para tomar notas en el ví­deo de una receta o para señalar los momentos más sorprendentes de un ví­deo concreto. Una vez hayamos terminado de realizar anotaciones en el ví­deo podremos compartirlo con otros usuarios a través de un enlace único, de forma que los que lo reciban puedan consultar nuestras aportaciones.

Sin duda, se trata de una herramienta excelente para todos aquellos que buscan una forma mejor de compartir y comentar ví­deos. Podéis echarle un vistazo a su funcionamiento a través del siguiente enlace a la web de Timelinely. Totalmente recomendada.

Comparte en: