5 juegos para PS4 que saldrán a la venta a finales de noviembre

Publicado el

PlayStation 4

Nos preparamos para terminar el año que ha tenido de todo en cuanto a proyectos electrónicos y de entretenimiento se refiere. Los juegos para diferentes consolas siguen saliendo cada dí­a, y la calidad de los mismos es cada vez mayor. En esta oportunidad, traemos 5 entregas para PS4 que cuentan con todo para triunfar en el mundo gamer.

Los tí­tulos que verás a continuación integran diferentes mecanismos de jugabilidad y están en diferentes categorí­as. De esta forma, podrás ver juegos con distintas temáticas y objetivos de juego. Conoce las caracterí­sticas y fecha de estreno de cada uno de ellos.

Tiny Metal

Se trata de un tí­tulo de combate y estrategia por turno que cuenta con cientos de soldados, tanques, naves y opciones de jugabilidad para dar de baja a los enemigos del otro lado del campo de batalla. Los gráficos son realmente buenos, y Unties (nuevo sello de Sony) se ha encargado de crear una entrega divertida y competitiva a la vez. Su estreno está pautado para este martes 21 de noviembre.

Saber es poder

Sabrás que no hay que explicar nada del juego cuando veas el tráiler en español que hemos puesto a disposición de todos. Como su nombre lo indica, tu principal arma de juego es tu mente y tus conocimientos, ya que contestando las preguntas, resolviendo trucos y acertando tácticas más rápido que los demás jugadores, podrás acumular puntos para quedarte con el trofeo del primer lugar. Este juego es sencillo pero adictivo, y a partir del próximo miércoles 22 del presente mes podrás probarlo en tu consola.

SingStar Celebration

La saga SingStar aumentará el número de entregas con este juego que nos permite cantar a través de nuestro móvil, ya que se puede utilizar el smartphone a modo de mando. Dentro de la competición tenemos a disposición 30 canciones de todo tipo. Con ellas, podrás retar a tus amigos para ver quién se queda con el premio al mejor cantante. Su estreno también está previsto para el próximo miércoles 22 de noviembre.

Black Mirror

Cambiando de temática, traemos a Black Mirror, un tí­tulo de terror en el que tenemos que controlar a David Gordon, el protagonista principal. Con él, debemos avanzar hacia las investigaciones para dar con la verdad de todos los eventos paranormales y pesadillas que se presentan a lo largo del tí­tulo. Podrás comenzar a jugarlo a partir del martes 28 de noviembre del año en curso.

Star Ocean: The Last Hope Remastered

Esta remasterización de Star Ocean: The Last Hope, llega de la mano del grande Square Enix y Tri-Ace. Gracias a ellos, podemos disfrutar de un RPG con cientos de aventuras en diferentes partes del universo. Contaremos con un montón de naves, jugadores y herramientas para poder lograr los objetivos que se ubican en cada nivel. Su estreno será el próximo martes 28 de noviembre.

Publicado en
Etiquetado
playstation 4

Comparte en: