Sobre las apps android que permiten ganar dinero

Publicado el

Hay varias apps para android que prometen dar dinero a cambio de realizar algunas actividades, y hemos probado algunas para mostrar cómo funcionan.

En el ví­deo de hoy os comentamos la lista de las más populares, aunque en el mismo indicamos los puntos débiles: es necesario mucho esfuerzo y tiempo invertido para ganar un triste dólar.


La lista la lidera una creada por Google, aunque en ese caso no recibiremos dinero en metálico y sí­ «euros virtuales» para gastar en Google Play. El resto de las apps tienen todas un funcionamiento semejante: nos ofrecen la posibilidad de rellenar encuestas, ver ví­deos e instalar juegos a cambio de juntar puntos. La lista termina con un «whatsapp» que paga dinero a base de mostrar publicidad.

En algunas de ellas vemos como con 1000 puntos podemos llegar al dólar deseado, aunque ver un trailer de una pelí­cula solo genera 5 puntos, o rellenar una encuesta poco más de 50… basta hacer las cuentas para verificar que para ganar un dólar tenemos que ver 200 ví­deos o rellenar 20 encuestas, algo poco práctico.

Sobre la forma de pago: suele ser paypal, y hay que juntar un mí­nimo de 2,5 dólares para pedir la transferencia, recordando que Paypal se quedará con una comisión del valor total.

Conclusión: no vale la pena. Es muy difí­cil que una app ofrezca un buen negocio en este sentido, por lo que si veis alguna que promete millones, desconfiad.

Publicado en
Etiquetado
android

Comparte en: