OnePlus oficializa su nuevo buque insignia, el OnePlus 5T

Publicado el

OnePlus5T

OnePlus, fabricante de teléfonos móviles de origen chino, acaba de oficializar el nuevo OnePlus 5T, un nuevo modelo de teléfono que obtiene la mayorí­a de las caracterí­sticas de OnePlus 5, lanzado este pasado verano, pero con algunas mejoras. Para empezar, este nuevo modelo cuenta con una pantalla AMOLED de 6″, alcanzando una relación aspecto 18:9, algo que ya viene siendo habitual en muchos fabricantes de teléfonos.

Además, sitúa su lector de huellas dactilares a la parte delantera como parte de los pequeños cambios en el diseño del mismo para encajar la nueva pantalla. Este modelo también trae de vuelta el conector minijack, para aquellos que usan auriculares, y mejora la cámara dual trasera, que ahora es capaz de hacer frente a condiciones de baja iluminación con mejores resultados. Este modelo estrena además el reconocimiento facial y el modo vertical.

Ya por último, integra la última versión de OxygenOS, su capa de personalización sobre Android Nougat. Este modelo cuenta con un procesador Snapdragon 835 y una baterí­a de 3.300 mAh con soporte para Dash Charger, su tecnologí­a de carga rápida. Existirá en el mercado una versión con 64 GB de RAM, que estará al precio de unos 500 dólares, la mitad que un iPhone X. También habrá una versión con 128 GB de RAM.

La fecha que la compañí­a ha marcado para estar disponible para su compra es el próximo 21 de noviembre, llegando a los Estados Unidos y Europa. Se trata, en definitiva, de un teléfono, que si bien no ofrece todo lo último, sí­ que la tecnologí­a que integra está lo suficientemente madura para llevarla a los usuarios a buen precio para que puedan disfrutar de un rendimiento más que suficiente para sus tareas diarias.

Publicado en
Etiquetado
OnePlustecnologí­a

Comparte en: