Este bot en Twitter puede colorear fotografí­as en blanco y negro

Publicado el

Si tienes fotografí­as en blanco y negro que deseas darle un toque de color, puedes probar Colorise Bot.

Es un bot de Twitter (@colorisebot) que colorea las fotografí­as en blanco y negro, en unos pocos segundos, según prometen sus creadores. La dinámica es muy simple, solo tenemos que twittear la fotografí­a que deseamos que el bot procese. Y podremos tener resultados como este:

Colorise Bot

Esta dinámica funciona gracias al potencial del Aprendizaje Automático, tal como explican detalladamente los desarrolladores (de 17 y 18 años) de este proyecto, en esta publicación.

Si buscamos precisión, Colorise Bot no es la opción más adecuada, ya que no siempre logra un resultado de calidad. Para ello, podemos recurrir a otras herramientas web, como por ejemplo, Algorithmia (que comentamos en un artí­culo anterior), que también se vale de la Inteligencia Artificial para darle color a las  fotografí­as que subamos.

Para darnos una idea del tipo de resultados que arroja, según el contexto de la fotografí­a, podemos dar un vistazo a los tweets de @colorisebot, que son las respuestas que arroja el bot al pedido de los usuarios.

Así­ que si desean intentar con sus propias fotografí­as, solo tendrán que invertir el tiempo que les llevé publicar el tweet con la fotografí­a.

Comparte en: