iPega PG-9037: un mando eléctrico para jugar con el móvil

Publicado el

iPega PG-9037

Jugar en el móvil puede ser difí­cil si la interfaz del juego no es la mejor en cuanto a la ubicación de controles de juego. Para esto, es mejor contar con un dispositivo externo que a través de la conexión Bluetooth pueda contar con botones fí­sicos y mejores para ayudarnos a avanzar en el tí­tulo. En esta oportunidad, traemos un controlador de iPega que está disponible en Cafago a precio de oferta.

Se trata del modelo PG-9037, un dispositivo que funciona a través de conexión Bluetooth para poder sincronizarse con el móvil o PC. Como se puede observar, hablamos de un mando alusivo a lo visto en las consolas Xbox y PlayStation. Su diseño es robusto y resistente. Su color negro también es otro punto a destacar, ya que también representa elegancia de por medio.

Especificaciones del controlador eléctrico iPega PG-9037

El primer punto a mencionar sobre el mando para jugar es la compatibilidad que tiene con los equipos. Con el iPega PG-9037 podemos jugar en móviles con Android 3.2 o versiones superiores, iOS 4.3 o versiones superiores y también en ordenadores con Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Android TV Box.

En cuanto a los juegos, este controlador eléctrico acepta casi todos los juegos de varios simuladores: MC4, sangre salvaje, Dungeon Hunter, zombi, simulador FC, GBA emulador, emulador de juegos electrónicos, simulador de SFC, N64 emulador, Shadowgun, Sonic CD, Cordy, Soulcraft , Zenonia4, 9 Innings 2013, Riptide GP, entre otros.

La autonomí­a del dispositivo también es otro punto a favor, ya que con él podrás jugar por más de 15 horas seguidas. Su peso de 149 gramos es otro plus, ya que ostenta un buen peso que no causará problemas. La ergonomí­a también está presente en el controlador eléctrico PG-9037. De esta manera, la experiencia de juego será mejor y más entretenida.

Si deseas adquirir este dispositivo, tendrás que desembolsar la cantidad de 22,19 euros. Pero, si utilizas el cupón XY2345 en Cafago,el precio quedará en 16,46 euros.